Berria presenta la nueva Bravo Infinity 29


Berria presenta la nueva Bravo Infinity 29, la primera bicicleta del mercado con el sistema de horquilla invertida RS-1 de RockShox, y diseñada para ser referencia en prestaciones y ligereza.

La marca hispano-suiza acaba de presentar su nueva novedad con ruedas de 29", la Bravo Infinity, un modelo desarrollado con un cuadro denominado Bravo 29 2.0 SL diseñado para rodar con la máxima rapidez, con ligereza,  seguridad e inteligencia. Un cuadro con construcción en carbono Textreme, utilizada en los mejores equipos de la Fórmula 1, de tan sólo 950 gramos, que adopta la técnica del triple monocasco con EPSS y resinas armadas con “epoxy Matrix Nanotech” de máxima resistencia.


Para el desarrollo de la nueva Bravo Infinity, Berria ha utilizado la geometría exclusiva BERRIA GEOMETRY CONCEPT (BGC), enfocada a potenciar las ventajas del nuevo modelo y a minimizar las desventajas  que conlleva una rueda de tamaño 29", siendo ideal para ciclistas de mediana y alta estatura. Para contrarrestar la subida de baricentro de las ruedas de 29” sobre la altura de sus ejes, se ha optado por bajar la caja de pedalier a 63 milímetros conjuntamente a mantener la bicicleta lo más ligera posible. También se ha utilizado un frontal de dirección muy bajo (100-110 milímetros), al que han acoplado una potencia negativa de -17 para terminar de bajar la posición del ciclista. 


Las vainas traseras son asimétricas, acortando la vaina derecha a 437mm, que ayudado de su ligero peso, dotan a la Bravo Infinity muy rápida de reacciones en subidas. A esto se le une un ángulo de dirección ágil de 70,5º- 71º, que dota a ésta de un fácil giro de manillar sin perder aplomo y estabilidad a altas velocidades, y una distancia entre ejes corta para una 29" (1077-1111 milímetros), de gran estabilidad y agilidad, logrando un equilibrio perfecto entre prestaciones.


Este nuevo modelo incluye tecnologías como el total guiado interno del cableado, dirección OHS, pedalier BB92, tija 27,2mm o ejes pasantes en ambas ruedas, con el trasero 142 x 12mm y el delantero con el novedoso sistema de RockShox denominado “Predictive Steering” de 95x27 milímetros, lo que permite incluir en su equipamiento la conocida horquilla invertida RockShox RS-1.


Berria ofrece la posibilidad de escoger entre frame set, dos opciones de ruedas y la opción de poder elegir el color con el editor de colores “Custom Series”. El precio recomendado con las ruedas Rise XX de carbono es de 7.999€, y con las ruedas Roam 50 tubeless de aluminio es de 6.599€. Desde Berria se informa que la disponibilidad de estos nuevos modelos es inmediata, tanto en bicicleta como en cuadro suelto.











Más información: www.berria-racing.com

0 comentarios:

Publicar un comentario