Pro presenta su nueva gama de sillines


PRO acaba de lanzar su nueva gama de sillines para el 2013, una gama que consta de tres modelos diferentes: Falcon, Turnix y Griffon.

Estos nuevos sillines se han realizado después de un extenso estudio con un millón de ciclistas diferentes y aplicando veinte años de experiencia en ingeniería. Cada modelo se basa en la forma de montar del usuario, cogiendo como base el movimiento realizado al pedalear sobre el sillín y su anatomía. Pudiendo elegir en todos los modelos anchuras de 132 mm o 142 mm, dependiendo de la medida de los isquiones

El Falcon es un sillín para aquellos ciclistas que tengan una posición más estable encima del sillín. Está fabricado con una base de carbono reforzado, contando con un relleno de alta densidad EVA y una cubierta  en microfibra. Habrá cuatro modelos diferentes y dos opciones de raíl: carbono o titanio. El peso para el Falcon Carbon será de 155g y 205g para el Falcon Titanium.




Para aquellos ciclistas que son más neutros en su forma de pedalear está el modelo Turnix, un sillín casi plano pero con una suave curva al final. Al igual que el Falcon, estará fabricado con la base en carbono reforzado, relleno de alta densidad EVA y opción de raíl de carbono o titanio. Habrá cuatro modelos a elegir. El peso del Turnix Carbon será de 155g y 205g para el Turnix Titanium.



Para todos aquellos ciclistas que se mueven más de lo normal sobre el sillín podrán beneficiarse del nuevo Griffon para mantener una conducción eficiente. Tendrá los mismos materiales de construcción e igual peso que sus hermanos, con 155g el modelo Griffon Carbon y 205g el modelo Titanium.



Para todos aquellos que veáis un poco difícil la elección del modelo, en la página oficial de Pro os ayudan con un selector muy fácil de utilizar.












0 comentarios:

Publicar un comentario