Nuevas Salsa Colossal 2013


Salsa ha revelado la que será su nueva bicicleta de carretera para el 2013, la Colossal, un modelo que irá de serie con frenos de disco.

Después de un gran estudio, numerosas ideas y seis prototipos diferentes, los miembros del equipo de diseño de Salsa han sacado a la luz la nueva Colossal una bicicleta orientada para las largas distancias, siendo estable en su manejo y equilibrada entre ejes.



Habrá dos modelos de cuadros diferentes, la Colossal Ti fabricada en titanio y la Colossal 2 que será de Acero. La Colossal Ti irá equipada con horquilla Enve RD, frenos de disco Avid BB7 con discos de 140 mm en ambas ruedas, transmisión Shimano Ultegra con bielas FSA Energy PF30, ruedas con llantas HED Belgium, bujes DT Swiss 350 y radios DT Swiss Competition, neumáticos Clement LLG 700c x 28 mm y componentes Salsa. 


La Colossal 2 vendrá equipada con transmisión SRAM Apex, bielas FSA Gossamer PF30, horquilla Enve RD, frenos Avis BB7 con discos de 140 mm, ruedas con llantas Sun Assault con bujes Salsa 2 by Formula  y  radios DT Swiss Competition, neumáticos Clement LLG 700c x 28 mm y componentes Salsa.


Todavía se desconoce su precio en España, pero en Estados Unidos la Colossal Ti tendrá un precio de $3899 para la bicicleta completa y $2499 para el cuadro suelto, por su parte la Colossal 2 costará €2399 la bicicleta completa y $1199 para el cuadro suelto.



Más información: www.salsacycles.com








0 comentarios:

Publicar un comentario