Novedades Conor 2013


A través de su página de Facebook, la marca española Conor a desvelado las que serán algunas de sus nuevas bicicletas para 2013.

La nueva WRC RACING X XTR será una auténtica bicicleta de carreras cross country concebida para aquel ciclista que busca un alto rendimiento en prestaciones. Su cuadro realizado en fibra de carbono Dedacciai estrenará para este próximo año nuevos colores, combinando elegantes tonos azulados. En su equipamiento contará con la transmisión completa Shimano XTR, horquilla Rock Shox SID XX, tija Selle Italia Carbono Monolink, ruedas Mavic Crossmax SLR, neumáticos Schwalve Racing Ralph y componentes Ritchey. Tendrá un peso declarado de 9,18 kg en talla 17,5 (sin pedales).


Una de las grandes novedades será la incorporación de la gama WRC con ruedas de 29", con  tres modelos a elegir, contando en lo más alto con la WRC RACING 29  XTR, que vendrá también con cuadro de carbono Dedacciai. En su equipación llevará horquilla Rock Shox Reba RL 29er, transmisión con una mezcla de Shimano XTR y Shimano SLX, ruedas Shimano MT55 29er y componentes Ritchey. Tendrá un peso declarado de 10,90 kg para una talla 17,5". Además estará disponible otra WRC  con cuadro de carbono y opción XT/DEORE y un modelo con cuadro de aluminio y transmisión XT/DEORE. Estarán disponibles en talla: 16"/17.5" y 19,5".

Conor WRC RACING 29 XTR



WRC versión aluminio

Para aquellos bikers que buscan una máquina fiable y cómoda estará la nueva WRC DS TEAM, una bicicleta con cuadro de doble suspensión fabricada en aluminio 7005 con 105 mm  de recorrido trasero y 120 mm delanteros. Habrá tres opciones de montaje diferentes: Con Shimano XTR, Shimano Deore XT y SRAM X0. Estará disponible en tres tallas diferentes: 16,5", 18" y 20".


También estará la WRC DS PRO, una bicicleta de doble suspensión con cuadro de aluminio y 120 mm delanteros y traseros. Habrá dos montajes diferentes a elegir, con SRAM X7 y Shimano Deore XT, en ambos casos equipará la nueva Rock Shox Monarch RL. Estará disponible en tallas 16,5", 18" y 20".


La nueva gama WRC Spirit de carretera está pensada para aquellos ciclistas que quieren disfrutar del asfalto a diario con una bicicleta muy equilibrada en sus prestaciones. Su cuadro fabricado en aluminio WRC contará con la comodidad de una horquilla delantera de carbono. Habrá tres versiones diferentes: SPIRIT ULTEGRA, SPIRIT 105 Y SPIRIT TIAGRA. La SPIRIT ULTEGRA tendrá un peso declarado de 8,90kg en talla 53,5. Habrá dos acabados a elegir: Blanco o Negro estando disponibles en tallas: 43, 46.5, 50, 53.5 y 55.5.


Toda la nueva gama todavía no tiene precio oficial , aunque se espera que se comunique a finales de este mes de Agosto.











Más información: www.conorbikes.com





0 comentarios:

Publicar un comentario