Giant lanza su gama de carretera 2013


El gigante taiwanes Giant ha presentado su nueva gama de bicicletas de carretera, con la  incorporación en sus bicicletas de gama alta de los nuevos grupos, tanto mecánicos como electrónicos, de Shimano de 11 velocidades. A continuación os hacemos un pequeño resumen.

GAMA TCR ADVANCED SL

La mayor novedad en la gama TCR Advanced SL será la incorporación del nuevo Shimano Dura Ace serie 9000, teniendo en el escalón más alto de la gama la TCR Advanced 0, una bicicleta que llevará en su equipamiento transmisión Shimano Dura Ace Di2, sillín Fi'zi:k Arione CX con raíles en Composite, ruedas  y neumáticos Giant P-SLR1 y componentes Giant. Lo que se verá reflejado en su alto precio. Solo habrá la opción de color Composite/Azul/Blanco.



Justo por debajo estará la TCR Advanced SL Rabobank, que será algo más barata que la TCR Advanced SL 0, llevando un equipamiento parecido a esta y transmisión mecánica Shimano Dura Ace serie 9000. 



Además de la TCR Advanced SL 4 con el nuevo Shimano Ultegra Di2, también  SRAM estará presente en esta gama, contando con su nuevo Red en la TCR Advanced SL 2. Toda la gama estará disponible en tallas XS, S, M, M/L, L y XL.

Giant TCR Advanced SL 4

Giant TCR Advanced SL 2
DEFY ADVANCED SL

Para todos aquellos que quieren una bicicleta más práctica para largas distancias estará la gama Defy Advanced SL, una bicicleta utilizada por el equipo profesional Rabobank para las Clásicas. La más alta de gama será la Defy Advanced SL 0 que irá equipada con el nuevo Shimano Dura Ace mecánico. Toda la gama estará disponible en tallas XS, S, M, M/L, L y XL.

Giant Defy Advanced SL 0

Giant Defy Advanced SL Rabobank
TRINITY ADVANCED SL

La gama Trinity Advanced SL tendrá un lavado de cara estrenando nuevos colores. En lo más alto de la gama estará la Trinity Advanced SL 0 que contará con el Shimano Dura Ace Di2 TT y un precio algo menor de 10.000€. Además también estará la Trinity Advanced SL 1 que equipará el nuevo Shimano Ultegra Di2 TT. Estarán disponibles en tallas S, M y L.

Giant Trinity Advanced SL 0

Giant Trinity Advanced SL 1


Más información: www.giant-bicycles.com











0 comentarios:

Publicar un comentario