Focus presenta su nueva Izalco Team SL 2013


Para la temporada que viene la marca alemana ha creado la nueva Izalco Team SL, una bicicleta en la que el cuadro es completamente nuevo y bajará de la barrera de 1kg, dejando el peso en unos estupendos 960g.

Este cambio de peso viene sometido por un cuadro en carbono de alto módulo y por la eliminación de todos los elementos de aluminio de la horquilla, dirección y eje de pedalier. Dejando el cuadro completamente de carbono. También se ha visto sometido a cambios el eje de pedalier que cambia de BB30 a PF30, un sistema con el que  ha aligerado peso y facilidad para el montaje.



Como ya va siendo habitual en las gamas altas de la grandes marcas, Focus también contará con un modelo adaptado para cambios electrónicos, la Izalco Team SL 2.0, un modelo que llevará el nuevo Shimano Dura Ace Di2 serie 9000 de 11 velocidades.


Habrá la posibilidad de elegir hasta cuatro modelos diferentes, siendo el tope de gama la 1.0, que vendrá equipada con SRAM Red, ruedas Zipp 404 Tubular y componentes FSA K-Force Black Edition, ofreciendo hasta seis años de garantía.






Más información: www.focus-bikes.com





0 comentarios:

Publicar un comentario