Nueva gama Felt de carretera



Felt ha presentado en su sede central de California su nueva gama de carretera para el próximo año 2013. Una nueva gama que esconde renovaciones y novedades.

La nueva AR se mantendrá estéticamente igual, aunque su gran novedad la llevará en su interior,utilizando el innovador proceso de moldeado Insideout, que ayuda a eliminar la mayor parte de la espuma y material de relleno, tal y como se hacía en la anterior versión, ganando así en rigidez y ligereza. Gracias a este proceso se ha reducido el peso de su cuadro de 1.400 gramos de la versión anterior a 1.040 gramos de la nueva versión 2013.



Al igual que la AR la nueva serie F utilizará la tecnología Insideout y mantendrá su fabricación en monocasco. Esta serie se seguirá centrando en una buena relación rigidez-peso y un precio competitivo, comenzando la gama con la F75 que irá equipada con Shimano 105, eje de pedalier BB30 y horquilla de carbono por 1.200€ aproximadamente.



La popular serie Z tendrá un diseño comletamente nuevo y dejará atrás sus antiguas formas, teniendo una construcción bastante parecida a la serie F. Una serie que se centrará en una conducción más deportiva sin renunciar a la comodidad. Utilizará al igual que sus hermanas el proceso de moldeado Insideout, lo que le ha permitido perder 50g en comparación con el anterior modelo.



La inserción de los tirantes es considerablente menor de lo normal, habiendo una amplia sección de una pieza entre estos y el tubo vertical ayudando a una cierta flexión en este tubo y ganando comodidad frente a las irregularidades encontradas en la carretera.


Como viene siendo habitual en los modelos de gama alta de las grandes marcas, el cuadro de la serie Z vendrá adaptado tanto para transmisiones mecánicas como electrónicas, poniendo una práctica tapa en la entrada no utilizada.



La versión de mujer tendrá exclusivas caracteristicas como su propia medida de dirección cónica o la reducción del diámetro de sus tubos. En lo que se refiere a tallas, se comenzará desde una talla 43, manteniendo las ruedas de 700c.



La nuevas gamas estarán disponibles a partir del próximo mes en tiendas especializadas.





Fuente: www.bikerumor.com







0 comentarios:

Publicar un comentario