Nueva BMC TimeMachine TMR01 2013


BMC ha dado ha conocer su nueva TimeMachine TMR01, una bicicleta que ya se pudo ver en la Dauphine o actualmente en el presente Tour de Francia.


La TimeMachine centra todo su cometido en las cargas aerodinámicas, como en las bicicletas de contrarreloj, pero adaptado a la bicicleta convencional de carretera, centrándose así en velocistas, triatletas o ciclistas que buscan una bicicleta rápida y eficiente contra el viento.


BMC ha hecho un cuadro con un gran rendimiento aerodinámico, ligero y ágil, notándose en los detalles como las formas aerodinámicas, los frenos traseros resguardados debajo de las vainas, justo detrás del pedalier (al estilo contrarreloj) o los frenos delanteros, que van integrados en la misma horquilla con un sistema de tapa para eludir así cualquier turbulencia del viento.


Una bicicleta que según BMC tendrá el cuadro con mayor rigidez lateral de la historia. Un cuadro que tendrá las ultimas tendencias como la adaptación para transmisión Di2 o el eje de pedalier BB86.


La bicicleta montada con Shimano Dura Ace Di2, ruedas y componentes Easton EC90 tendrá un peso anunciado de 6,8Kg y un precio aproximado de 10.500€. Estando a la venta a partir de Diciembre de este mismo año.


Fuente: http://www.cyclowired.jp







3 comentarios:

  1. donde puedo conseguir un cuadro solo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, la puedes encontrar en cualquier distribuidor oficial de la marca, en España hay varios. Lo puedes mirar en el siguiente enlace http://www.bmc-racing.com/int-en/dealers/, ellos te pueden informar de cualquier duda que tengas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar