Nueva NeilPryde Bura SL 2013

Para todos aquellos que no conozcáis la marca, NeilPryde siempre ha estado relacionado con el mundo de windsurf. Cuando decidieron pasarse a las bicicletas de carretera contaron con la inestimable ayuda de BMW California para elaborar alguno de sus modelos más exclusivos.

Con su modelo Bura SL 2013, NeilPryde utiliza su última tecnología para hacer un cuadro con un peso pluma, solamente 710 gramos para una talla S y 750 gramos para una talla L, para una bicicleta orientada a los ciclistas más escaladores o los que se preocupan por el peso final.

Aunque para tener ese peso final no han sacrificado en rigidez, ya que han utilizado "costillas" de refuerzo en las zonas claves para darle un plus de dureza, mientras que su tubo vertical asimétrico asegura que el pedalier soporte la fuerza ejercida durante el pedaleo.



Sus vainas de tan solo 10 mm están fabricadas para absorber las vibraciones de terreno. Los topes de los cables están enteramente hechos en carbono, al igual que las punteras de la horquilla que tendrá un peso de 308 gramos.



Habrá dos modelos de cuadros diferentes, el estándar para transmisiones mecánicas y el Bura Di2 que está especialmente diseñado para albergar transmisiones electrónicas.


NeilPryde ofrecerá cinco tallas diferentes: XS, S, M, L y XL. Dos colores: Carbono mate/Negro Brillante (no admite Di2) y Rojo brillante/Carbono brillante (versión Di2). El precio del cuadro superará los 4.000€ (incluyendo dirección, tija y cierre), el precio de la bicicleta completa aún está por determinar.




Fuente: www.cyclowired.jp





0 comentarios:

Publicar un comentario