Specialized S-Works Venge SRAM RED

Specialized estuvo trabajando durante casi cinco años para hacer la nueva familia de carretera, la Venge, una bicicleta de competición que busca un compromiso entre ligereza y aerodinámica, siempre sin olvidarse de la rigidez lateral. Y el resultado ha sido tan satisfactorio, que en el presente año ha sido utilizado por los equipos profesionales Saxo Bank y Astana.
La S-Works Venge SRAM RED cuenta con un cuadro FACT IS 11r y responde al nuevo concepto Aeroroad, un cuadro con aerodinámica similar a las bicicletas de contrarreloj pero con la geometría y peso de las bicicletas de uso diario. Cuenta con tubos perfilados FACT, caja de pedalier sobredimiensionada enteramente en carbono, horquilla FACT aerodinamica monocasco de carbono con punteras reforzadas en acero, tubo de dirección cónico y dirección que varía de 1 1/8" en la parte superior a 1 3/8" en la inferior, cableado interno y tija reversible.
El peso real para el set formado por cuadro,horquilla sin cortar, dirección, tija, cierre de sillín y eje de pedalier en talla 56 se queda en unos estupendos 1,830 g. El precio recomendado para la bicicleta completa ronda sobre los 6999 €.
















Fuente: www.specialized.com
Vídeo: LAVASeriousTriathlon



0 comentarios:

Publicar un comentario