Nuevas Cannondale Flash y Scalpel 2012

Año tras año, la marca americana nos viene deleitando con bicis más bonitas e innovadoras y este año nos podía ser menos. A continuación os mostramos sus armas de este año para el cross-country: las Flash y Scalpel.

FLASH CARBON

Flash Carbon Team

La Flash Carbon contará con uno de los cuadros más ligeros del mundo con sus 950 g y presentará la mejor relación rigidez/peso del mundo: 103 Nm/grados/kilogramo. La Flash estará construida con el sistema de fabricación tubo a tubo y el sistema de flexibilidad vertical SPEED SAVE , la tecnología de fibra de carbono de alta resistencia a los impactos BallisTec, tubo de dirección de 1,5" mecanizado externamente, horquillas Lefty y sistema BB30. Contará con su respectiva versión 29er.

Flash Carbon 29er Ultimate

SCALPEL 

Scalpel Ultimate

La nueva Scalpel será una bicicleta full supension destinada a las carreras de XC con un peso de cuadro récord: 1580 g con amortiguador (340 g menos que su predecesora), sistema Zero Pivot de 80mm de recorrido, tubo de dirección de la marca SI de Cannondale, anclaje de desviador frontal integrado del Tipo E, potencia integrada OPI, horquillas Lefty y sistema BB30.

SCALPEL 29er

Scalpel 29er Carbon 1

La versión de la Scalpel en ruedas de 29 pulgadas tendrá un cuadro con un peso de 1850 g  sin amortiguador siendo así el cuadro más ligero del mercado en sistema 29er, 100 mm de suspensión trasera y delantera, tirantes Zero Pivot, tubo de dirección de la marca SI de Cannondale, potencia integrada OPI, horquillas Lefty y sistema BB30.



0 comentarios:

Publicar un comentario